sábado, 14 de junio de 2014

Lapicero con flor artificial

Hace alguno días decoré un lapicero, cuando también hice una pizarra (misma que publiqué aquí en el Blog en el post titulado: "Pizarra para notas").

En aquella ocasión comenté que subiría la forma en que decoré el lapicero que aparecía en una de las fotografías que subí.
Una disculpa por no haber cumplido antes lo que dije, pero ahora me he dado el tiempo para compartir dicho trabajo.

Esta es una manualidad sencilla y fácil de hacer.

El material que se necesita es:
  • Un lapicero
  • Una flor artificial
  • Cinta Floratape verde
  • Silicón
  • Tijeras

El procedimiento es muy simple.

Cortas el tallo de la flor, para que únicamente quede la parte de arriba de la misma.
La flor se pega al lapicero, usando silicón (en mi caso, apliqué silicón caliente).



Posteriormente se cubre el resto del lapicero con la cinta floratape. En caso de no pegar bien, se puede aplicar nuevamente silicón, para que selle bien y no se despegue la cinta.




Finalmente se tendrá listo el lapicero. Se le puede pegar hojas, decorar con un listón o cualquier otro elemento que le combine. 
Luce muy bonito y de esa manera se tiene un lapicero muy peculiar.



Espero continuar trabajando en las manualidades los día martes, jueves y sábado como me he propuesto.

El día de ayer (sábado) no pude elaborar alguna manualidad, porque durante la mañana fui al centro de la ciudad a realizar diferentes actividades con mi esposo.

Así lucía el centro de la ciudad (la ciudad de Puebla, en México)


También disfruté de un delicioso cono de helado.


Y por cierto, el viernes comí un pequeño pastelito junto con mi esposo.


Me han gustado estos postrecitos.


Son la 1:18 am (es madrugada), y ya comienzo a sentir sueño, pero quise aprovechar este tiempo, para subir un post aquí, en este Blog.

Unos minutos antes vi una película del año 1998 (tienes un email), por eso me quedé despierta hasta estas horas de la noche.


Hasta Pronto y que tengas un día muy agradable !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario