El por qué de este Blog

        Realizar manualidades me ha resultado una actividad divertida, placentera y entretenida. He notado que a muchas mujeres nos gusta y llama la atención este tipo de actividad, quizá es algo que traemos inherente a nuestra condición de mujer.
         En lo personal, me agrada mucho hacer trabajos sencillos, económicos y de utilidad. En un momento consideré ejecutar esta actividad con fines de negocio. Entonces comencé a capacitarme y conseguir materia prima para la venta.
         Al paso de los días, descubrí, que dicha actividad no es la que me llena al 100%, así que no quise presionarme al desarrollar un negocio con este giro y mejor opté por realizar manualidades únicamente como entretenimiento.
         Fue por ello que inicié este blog, con el propósito de subir y compartir los trabajos que vaya elaborando en casa, así como algunos que vea en internet. Dichos trabajos procuro que sean fáciles, económicos y útiles, porque como vuelvo a decir, he considerado a las manualidades únicamente como pasatiempo.
         Para aquellas mujeres, que como yo, cuentan con algún tiempo libre y les llame la atención elaborar manualidades, les invito a que lo hagan. Las que tienen hijos pequeños, pueden hacer sus trabajos con ellos. De esa manera pasan juntos un rato y además se divierten haciendo algo de utilidad.
         De vez en cuando organizo algún curso de manualidades, me sigo capacitando en técnicas y diseños nuevos o realizo venta de insumos, pero sin tomar esta actividad como mi principal fuente de ingresos; sino por el contrario, lo hago solo para pasar un rato agradable.
         Desconozco lo que más adelante pueda venir, pero lo que sí quiero y espero seguir haciendo, es continuar compartiendo a través de este blog, ideas en relación a trabajos manuales.
          Espero te gusten las ideas. Puedes dejar tu comentario al final de cada artículo.

         ¡Que la pases muy bien navegando por este Blog! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario