martes, 4 de diciembre de 2012

Ideas de regalo para el mes de diciembre

Hola

Recién inició el mes de Diciembre (último del año), en donde se suelen dar muchos regalos.

En estos días no he fotografiado mis trabajos manuales, espero pronto hacerlo para compartirlos aqui; pero quise subir, el día de hoy, algunas fotos que encontré en la web, mismas que me resultaron excelentes ideas para regalar en estas fiestas dicembrinas.

 Una nochebuena que puedes elaborar en fieltro, con el molde que te presenté en el post "Moldes Navideños". Este detalle lo puede ser usado como colgante para el pino, para la pared o puedes pegar esta flor, en una diadema, en un prendedor, pasador, en una caja de regalo, etc.


Si sabes algo de bisutería y te gusta coser, puedes hacer esta linda flor (que también puede ser una nochebuena) en fieltro o cualquier otra tela y arreglarla como llavero. Un bonito detalle !!

Algo útil que puedes elaborar y regalar también, son unos bonitos manteles. Puedes sólo adquirir la tela y adornarlos como se muestra en la foto (con listones). Pero si te gusta coser o pintar en tela, puedes ponerles un bonito diseño al mantel, así quedaría personalizado y lucirá más hermoso.

Otra opción muy atractiva y de gran valor, es regalar un libro (o varios libros). Puede ser de algún tema en especial, que sepas va a gustar a quien se lo des, o puedes regalar algún libro de literatura clásica, novela, superación personal, autoayuda, finanzas, etc. El objetivo es dar algo útil a la otra persona. Este detalle puedes acompañarlos con unos hermosos separadores hechos por ti y decorar los libros con listones llamativos. 
¿Que tal regalar un vino? o sidra, para que no sea fuerte. Este obsequio puedes decorarlo como se ve en la fotografía, muy apropiado para la época. (Este me parece un buen detalle para una celebración en pareja).


 Unas velas son un bonito regalo para cualquier época. Puedes adquirir tus velas y decorarlas, a tu gusto, conforme a la época navideña y pensando en la persona a la que se las darás. Si son velas aromáticas serán aún más agradables. También lucen bonitas como centro de mesa.
Finalmente la idea de regalar un "kit de limpieza". Adquiere por separado, un peine, shampoo, toallas, etc. y arma un kit con todo ello.
Si en el listón añades un adorno navideño, se verán muy bien como regalo para ésta epoca.

Espero te hayan gusta estas ideas y te des la oportunidad de dar tu regalo con un toque artístico tuyo.
Recuerda que no hay límites en ideas para regalar, la intención es que uses tu imaginación y, preferentemente da algo útil y hecho por tí.

Felicidades en esta época y hasta pronto !!


Atte. Luz Amatista
Manualidades en Casa
correo: arte_amatista@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario