martes, 3 de febrero de 2015

Separador con motivo del 14 de febrero


Hola

Hoy te comparto la idea de un separador que elaboré con motivo del 14 de febrero



Los materiales que se necesitan son:
- Fomy diamantado color rojo
-Listón rojo (yo usé un largo de 30 cms y 2 cms de ancho)
-Silicón
-Tijeras
-Cinta diurex (yo usé de color rojo)


El procedimiento es el siguiente:

Dibujar y recortar sobre el fomy diamantado dos corazones. 
En mi caso, me ayudé con un molde de papel que dibujé en power point y después imprimí.




En uno de los extremos del listón, pegar con silicón un corazón



A continuación hay que pegar sobre este corazón el otro, de tal manera que queden encontrados y la parte diamantada del fomy quede por fuera
(como se ve en la foto) 


Una vez realizado este paso se tendrá listo el separador


A continuación se pegará el otro extremo del listón en el libro (o libreta) usando la cinta diurex. Yo lo pegué en la parte superior e interior de la contraportada 


¡Y se tendrá listo el separador!
Adherido al libro (o libreta) para que no se nos extravíe




Espero te guste la idea.

Tu comentario es bienvenido

¡Hasta la próxima!

Atte. Luz Amatista

No hay comentarios:

Publicar un comentario