domingo, 22 de junio de 2014

Artículos para escritorio

¡¡¡ Hola !!!

Una vez más escribo un post aquí en este Blog.

Aquí te comparto una fotografía del Teatro Principal de la Ciudad de Puebla, es un sitio ubicado en la zona del centro. Sucede que en algunas ocasiones transito cerca de este lugar, cuando voy rumbo al IPM, lugar donde realizo mis prácticas de servicio social de 10:00am. a 2:00pm de lunes a viernes.


Durante el transcurso de la semana pasada, decoré un vaso de unicel que me sirve como portalápices.
Lo adorné, principalmente, con calcomanias de estrellas. En la parte de arriba lo forré con cinta decorativa en color rojo.

Aquí comparto las imágenes.




Además he forrado un folder o carpeta con papel manila color amarillo, le he decorado con calcomanias y una cinta de listón en color rojo.
En este folder guardo mis calcomanias.




También la semana pasada, fui al centro de la ciudad.
En esta ocasión, mi esposo me obsequió un plantita de hierbabuena y una cartera monedero.



Son detalles que me han agradado muchísimo.
Hasta Luego !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario