domingo, 19 de mayo de 2013

Sobre de corazón

Me es agradable volver a publicar un nuevo post. Hace algunos días que no lo hacía.
He tenido unos eventos muy bonitos, que me han mantenido ocupada en otras cosas, como el haber visitado la tierra donde nací y visto a mi familia. Fue muy placentero.

En esta ocasión te comparto la idea de un sobre hecho a base de un corazón.

Te dejo la imagen, en la cual puedes apreciar los pasos a seguir.

Esta idea la he encontrado en internet y me gustó mucho. Yo hice un sobre así y queda muy bonito.

La ventaja es que puedes hacerlo del tamaño que gustes y con el material de tu preferencia.

Te dejo la idea. Tú puedes añadirle tu toque personal y darle el uso que más te agrade.

Hasta pronto !!!



Atte. Luz Amatista
Manualidades

correo para contactarme: arte_amatista@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario