miércoles, 1 de mayo de 2013

Decorando mi Diario

Hoy inicia un nuevo mes.

Desde hace tiempo escribo en mi Diario. Aunque no me exijo hacerlo todos los días, sí soy constante en ello.
Recientemente me terminé una segunda libretita y procedí a escribir en una tercera.

Hoy te muestro cómo forré y decoré la libretita que he destinado para Diario; porque me gusta que tengan un diseño especial.


Aquí está la libretita original que usé


A continuación procedí a forrarla con papel metálico dorado

Así es como quedó ya forrada por ambas partes

Utilicé tijeras en zig-zag para cortar un corazón hecho con fomy y, además decidí que le pondría unos listones

También aproveché a usar unas estrellitas de cartulina que tenía previamente recortadas

Enseguida fui pegando con silicón caliente el listón, el corazón y finalmente las estrellas

Luego procedí a hacer lo mismo en la contraportada

Finalmente forré la libretita con carpeta hule para protegerla

Así es como quedó mi nuevo Diario

A continuación te presento la libretita que decoré para que sea mi nuevo Diario (el cual por cierto, ya comencé a usar) y las otras dos libretas que han sido mi Diario desde Agosto del año 2011. En todas ellas he usado una técnica similar para su decoración.





Espero te haya gustado la idea. De esta manera puedes tener tu Diario y además decorarlo de una forma original y bonita.


Que pases un muy agradable día.


Atte. Luz Amatista
Manualidades y Bisutería en Casa

correo: arte_amatista@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario