miércoles, 26 de septiembre de 2012

Espacio para las Artes Manuales- Presentación

Hola !!!!

Gracias por visitar "Arte en las Manualidades"

Este es el primer post de este blog, de muchos que espero compartir contigo.

La finalidad de este Blog es destacar las bondades y placeres de las Artes Manuales elaboradas como hobby, entretenimiento y en casa, es decir, de manera fácil y no formal; únicamente para darle variedad y decoración a nuestras vidas.

A través de comentarios, tutoriales, muestras de trabajos y proyectos terminados, es como te voy a ir presentando este blog.

Quiero compartir fotos y sugerencias de lo que vaya elaborando en casa.
También espero poder recibir tus propuestas, sugerencias, comentarios y hasta fotos(Respetando tu autoría o dirección a tu página). 

Considero las Manualidades como un Arte digno de ser realizado aunque sea como hobby . Desde los trabajos más sencillos hasta los más complejos y que llevan horas, días o más, en elaborarlos.

Hace poco (aproximadamente un año) descubrí que ésta área me gusta mucho y me hace sentir muy bien al realizar trabajos manuales.

Mi principal actividad laboral es la administración y atención de un ciber y papelería. Pero entre uno de mis pasatiempos que me gusta hacer, es elobarar sencillos, fáciles y útiles trabajos manuales.

 

Hoy te comparto algunos de los diseños de Bisutería que elaboré el día de ayer.

Variedad de Aretes

Colgantes para Celular o Memorias USB



Son piezas básicas en la bisutería.
Elaboradas con alfileres de bisutería y cuentas diversas (de madera y plástico)
Las tengo a la venta en mi local, ubicado en la Ciudad de Puebla, en México.

Déjame tu comentario o tu opinión.
Estoy para servirte y con gusto te leeré.

 

Mi correo electrónico es arte_amatista@hotmail.com
Luz Amatista
Manualidades en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario