lunes, 12 de noviembre de 2012

Botes de plástico - Muy útiles

¡Hola!, gracias por visitar este blog.

En esta ocasión te comparto la idea de lo que puedes hacer con botes grandes de plástico.

Estos botes contenían salsa (tengo muchos de ellos, porque vendo botanas a las que les echo salsa) y al quedar vacios, quise conservarlos, porque me parecieron de buen tamaño.


Son muy útiles, pues les caben muchas cosas.

Puedes decorarlos con listones de colores, limpiapipas, moñitos, etc.


Utilicé uno para guardar en él, mis donitas para el pelo, en otro coloqué las pinzas para tender la ropa y finalmente en un tercer bote introduje jabones nuevos.


Te invito a que pruebes hacer alguno de ellos. No necesariamente tienen que ser grandes, simplemente que consideres que te pueden servir.

Me parece una bonita manualidad, porque damos uso a envases de plástico y así evitamos tirar tanta basura; además conseguimos un contenedor económico decorado a nuestro gusto.

Te recomiendo que en la parte de arriba, donde hayas hecho el corte, le pongas listón para que no quede filoso.

Materiales que utilicé:
  • Botes de plásticos vacios y limpios (cortados por la parte de arriba)
  • Listonenes de colores
  • Limpiapipa
  • Silicón Caliente



Que tengas un bonito y excelente día.


Atte. Luz Amatista
Manualidades hechas en Casa como pasatiempo
Me puedes contactar por correo para cualquier comentario o sugerencia.
arte_amatista@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario