martes, 16 de octubre de 2012

Revistero con Caja de Cereal o de Galletas

Hola, aqui les presento el revistero que hice para mis documentos (la forré con hojitas de revista).



A continuación les muestro unas fotos que encontré en la red.

Quise compartirlas, porque me parecen muy bonitas y útiles, para nosotras que nos gusta ordenar los documentos  o revistas que tenemos.

Aqui se las muestro, con sus respectivos links.


httpcosetesblaucel.blogspot.mx201104manualitats-amb-caixes.htm


es.paperblog.com



Me parecen excelentes ideas para ordenar nuestros papeles o los de alguien más.
La idea es usar las cajas de cereales o las que sean similares a ellas (como en mi caso que usé una caja de galletas) y, forrarlas.

Ya sea que las cortemos como se muestra en la primera foto o las peguemos como en la segunda fotografía, la finalidad es que nos sea útil y nos divirtamos haciendo esta actividad. En lo personal, me agrada mucho hacer estas labores.

Aquí abajo más ideas:


kena.com


 
gloriaartesano-bordado.blogspot.com


Espero te sirvan de inspiración y adelante !!
Haz la tuya.

Que disfrutes este día y nos vemos en el próximo artículo.


Atte.
Luz Amatista
Manualidades en Casa
correo: arte_amatista@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario